Nuestros Servicios de Inmigración

Visa, tarjetas de residencia, ciudadanía - cubrimos toda la inmigración

Reserve una asesoría para su caso

GRATIS por tiempo limitado. Haga clic a continuación para elegir la fecha y hora que más le convengan.
Reserve su asesoría gratuita

Peticiones de tarjeta de residencia permanente en EE.UU.

Trabajamos con todos los tipos de tarjetas de residencia y residencia permanente que se encuentran disponibles en virtud de la ley de inmigración de Estados Unidos. Representamos a individuos y empresas en todos los asuntos legales de inmigración: desde tarjetas de residencia relacionadas con trabajo y casos de inmigración para negocios  o inversión, hasta solicitudes basadas en capacidades y solicitudes relacionadas con la familia. 
Usando nuestro sistema de decisiones S.M.A.R.T. tenemos una mejor forma de analizar todas las soluciones disponibles, las cuales a menudo son pasadas por alto.

Aplicaciones de visa estadounidense

Desde visas para turistas y familias hasta visas de trabajo, negocios o inversiones, cubrimos todo tipo de visas. El propósito de su viaje previsto y otros datos determinarán qué tipo de visa se requiere bajo la ley de inmigración de Estados Unidos. 

Ciudadanía y naturalización estadounidenses

Manejamos todas las solicitudes de ciudadanía o naturalización. Con la ayuda de nuestra tecnología patentada, nuestros abogados de inmigración revisan todas las posibles áreas de preocupación que podrían impedirle convertirse en ciudadano de los Estados Unidos, y preparan argumentos legales para neutralizarlos. 

Autorización de empleo y SSN

¿Desea venir a trabajar a Estados Unidos? Confíe en nosotros para ayudarle durante el proceso de inmigración. Desde la obtención de la autorización legal hasta las tarjetas de seguridad social, lo apoyamos y asistimos en todo momento.

Deportaciones y expulsiones

Sabemos que lidiar con la ley de inmigración puede llegar a ser complicado y a menudo conduce a situaciones desagradables. Es por ello que estamos listos para darle una mano en estos casos. Trabajamos para proteger a nuestros clientes mientras resolvemos casos de deportación o de expulsión.