Preguntas Frecuentes

de clientes actuales y potenciales

RESPUESTAS A

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación encontrará respuestas a nuestras preguntas más frecuentes

¿Qué tipos de casos de inmigración deciden tomar?

Nuestra especialidad es inmigración a Estados Unidos y casos de movilidad global, y buscamos analizarlos para asegurarnos de que haya una buena compatibilidad entre lo que hacemos, los clientes y los casos que tomamos:

Para darle una idea, trabajamos en:

(1) Visas de trabajo de la A-Z e inmigración relacionada al empleo o los negocios, beneficios migratorios como H1B, E, L, visas, PERMs, aplicaciones extraordinarias de capacidad, etcétera.

(2) Visas relacionadas a la inversión y los negocios. Trabajamos con emprendedores, inversores y gente de negocios en visas relacionadas con el negocio y tarjetas de residencia permanente para inversión.

(3) Peticiones familiares. Están incluidas las tarjetas de residencia permanente por matrimonio, visas para prometidos y cónyuges, tarjetas de residencia permanente para hijos o padres, etcétera.

(4) Deportaciones. Trabajamos en los llamados casos de "crimigration" que involucran asuntos de tráfico o crimen, los cuales a menudo desencadenan la detención de inmigrantes ICE (Inmigración y control de aduanas), ocasos de la Convención contra la tortura (CAT - por sus siglas en inglés).

(5) Asilo. Trabajamos con personas que temen ser perseguidas si vuelven a su lugar de origen.

(6) Casos de víctimas de crímenes. También trabajamos con las víctimas de crímenes, sus U visas y los casos de VAWA (Actos de violencia contra las mujeres).

¿Es necesario vernos en persona para discutir mi caso y poder comenzar?

No. trabajamos con clientes en todo el mundo, muchos de los cuales nunca llegamos a conocer en persona. La tecnología ha revolucionado tanto que todo puede ser resuelto sin tener que conducir (o volar) a ningún lado. Somos expertos en tecnología y creemos que la mayoría de las reuniones frente a frente son contraproducentes, con más tiempo y esfuerzo desperdiciados de lo necesario.

¿Cuánto cobran?

Cada caso es único, y por lo general los costos varían de acuerdo a la naturaleza y categoría de la consulta de inmigración. Con ello dicho, la mayoría de los casos cuentan con una tarifa fija estándar y usted sabrá con antelación el costo total de su caso.

¿Cuál es el proceso de Alien Attorney para avanzar con un caso?

Una vez que hemos tenido una llamada preliminar para determinar si somos compatibles, le enviamos lo que se conoce como (1) una carta de compromiso -un acuerdo que nos establece como sus abogados-, y (2) el método de pago que nos retendrá como sus representantes. Una vez que estos pasos han sido completados, nos comunicamos con usted usando una amplia variedad de medios -desde llamadas, correos electrónicos, mensajes de texto o incluso WhatsApp- para pedirle la información que requerimos y para asegurarnos e informarle sobre lo que está sucediendo en su caso.

Reserve una asesoría para su caso

GRATIS por tiempo limitado. Haga clic a continuación para elegir la fecha y hora que más le convengan.
Reserve su asesoría gratuita