Abogados de inmigración en EE.UU.

Visa, residencia permanente, ciudadanía estadounidense – nos especializamos en resultados.

Reserve una asesoría para su caso

GRATIS por tiempo limitado. Haga clic a continuación para elegir la fecha y hora que más le convengan.
Reserve su asesoría gratuita

Lo que dicen nuestros clientes


"No sé por dónde empezar. Ustedes tomaron un caso loco que nadie tocaría, donde se habían perdido las esperanzas y que parecía estar en contra de todas las probabilidades. Fueron más allá y ganamos. Aún sigo impactado mientras escribo esta reseña. ¡Estoy terriblemente agradecido de por vida! No tendría ninguna base en este país sin ustedes."

Salvador r
"Dejaré que los resultados hablen por sí mismos. El abogado y el personal (1), ante todo, produjeron resultados y obtuve mi tarjeta de residencia permanente y mi tarjeta de seguridad social hace ya aproximadamente un año y medio. (2) Respondieron de manera oportuna incluso por la noche y los fines de semana, (3) me brindaron asesoría sobre mi caso y me explicaron no solo lo que sucedía sino que también me ayudaron a ver mi caso a través de los ojos de un oficial de inmigración. (4) La consulta inicial fue gratuita, y (5) no fueron codiciosos como se escucha que son los abogados, trabajaron conmigo en el pago. Así que sí, estoy feliz de escribir esta recomendación."
Syljan L


“Pandeli, muchas gracias por su duro trabajo. Mi tarjeta de residencia permanente llegó por correo sin problemas. Ya le estoy contando sobre usted a todos mis amigos con problemas migratorios.”
nur a


Vielen Dank für Ihren Service und was Sie für mich und meine Familie getan haben. Es war wirklich ein Vergnügen mit dir zu arbeiten!
Yahva n


“Sin siquiera darles un centavo me ayudaron a resolver mi problema menor de inmigración. Me ahorraron dinero y me dijeron cómo arreglarlo. No puedo agradecerles lo suficiente.”
Oronde c

“El abogado fue más allá en mi caso. Mi petición de residencia permanente por matrimonio fue aprobada sin problemas. Él fue muy rápido en responder, lo que mi último abogado no hacía. Trabajó conmigo, incluso cuando necesitaba realizar pagos en mi caso. Este chico se preocupa. Muchas gracias abogado Pandeli. No lo puedo recomendar lo suficiente.”
Evans W



“¡Gracias por el gran trabajo que han hecho!!!”
nathael d


“Visa extendida. PERM aprobado. Ahora tengo una tarjeta de residencia permanente. No hay más que decir.”
reza a

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Contención de costos - Tarifas fijas

Cuando se trata de asesoría legal siempre existe la preocupación de los costos vayan en aumento. De hecho, las investigaciones sugieren que a menudo los precios altos y los costos inesperados son una de las principales áreas de inconformidad tanto con los abogados como con los proveedores de servicios legales. Es por ello que hemos decidido cambiar. Con nosotros, usted sabe con antelación exactamente cuánto pagará, además de que la mayoría de los casos de inmigración se realizan con una tarifa fija.

Auditoría de Múltiples Abogados (MAA)

Dos cabezas piensan mejor que una. Trabajamos en conjunto con más abogados de inmigración para analizar y buscar el mejor enfoque con la finalidad de obtener el mejor resultado posible. Cada caso es revisado por múltiples abogados y asistentes legales, todo por el mismo precio justo.

Abogados de inmigración de las mejores escuelas

Creemos que hay beneficios por ser selectivos en la contratación. Las mejores universidades y escuelas de derecho pueden ser grandes mecanismos de selección. Así, comenzamos nuestro proceso de contratación con la preselección de talento que ya se lleva a cabo en las mejores universidades y escuelas de derecho (Por ejemplo, Emory University). Continuamos entrevistando a una amplia red, recibiendo cientos de solicitudes y pasando por varias etapas de entrevistas, las cuales culminan en una oferta de prueba inicial.

Por inmigrantes,
para inmigrantes

Entendemos lo que es ser un inmigrante. Nosotros mismos hemos pasado por los juicios y las tribulaciones de obtener una visa, extender la visa, cambiar de estatus, obtener una tarjeta de residencia temporal y, finalmente, la ciudadanía estadounidense.

El verdadero costo de hacerlo usted mismo

El bajo costo de hacerlo usted mismo es rápidamente olvidado cuando tiene que lidiar con daños irreversibles en su caso, lo que lleva a denegaciones, deportaciones y demoras que a menudo cuestan mucho más que de lo que le habría costado hacerlo de la manera correcta en primer lugar. La gran mayoría de las aplicaciones autónomas cometen algún tipo de error. Conozca y evite las trampas matizadas que causan que los servicios de preparación de documentos, asistentes legales e incluso abogados pierdan un caso, lo que a menudo ocasiona procedimientos de deportación y expulsión.

S.M.A.R.T.

Cuando nos comprometemos no solo pensamos en el resultado a corto plazo. Usando S.M.A.R.T. - nuestro Sistema patentado de Triangulación de Resultados de Abogados Multipunto, por sus siglas en inglés-, somos capaces de ofrecer oportunidades que a menudo pasan por algo otros despachos. Al comenzar con el fin en mente nos concentramos en el beneficio final a largo plazo y en consecuencia, planeamos para guiar a todos nuestros clientes hacia resultados favorables de inmigración legal. 

Paz mental

Al comprometerse con nosotros, puede estar tranquilo y seguro de que tendrá a alguien haciendo las cosas por usted tal como deben de ser. Usamos la triple redundancia de la NASA, asegurándonos de tener múltiples ojos y manos; ambos, abogados y asistentes legales sopesan y revisan su caso antes de que sea llenado.

The Virtual 247 Process

Step 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Step 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Step 3

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Ante in nibh mauris cursus mattis molestie a iaculis. Purus non enim praesent elementum facilisis leo.