Nuestro Blog

lo que necesitas saber

Nuestro Blog

El lugar donde encontrarás respuestas, artículos y curiosidades acerca de los temas más populares en el mundo de la inmigración estadounidense.

El camino a la naturalización

El proceso por el cual un ciudadano extranjero o nacional recibe la ciudadanía de los Estados Unidos se llama naturalización. Naturalizarse le brinda a una persona todos los derechos y privilegios de la ciudadanía estadounidense y es el pináculo de su experiencia de inmigración a los Estados Unidos. El camino hacia la ciudadanía es largo y arduo, pero extremadamente gratificante en su finalidad.

Button Text
Tendencias modernas de naturalización en los Estados Unidos

La naturalización es el paso final en el viaje legal de inmigración y tiene como resultado el estado de ciudadanía permanente de un inmigrante a los Estados Unidos. Dar el paso para solicitar la ciudadanía estadounidense es una decisión importante que requiere mucho tiempo, energía y recursos. En este artículo, describiremos las tendencias y estadísticas modernas del proceso de naturalización en los Estados Unidos.

Button Text
¿Cómo podría ser la inmigración en 2020?

La próxima semana, 10 demócratas que buscan el cargo más alto en los Estados Unidos se reunirán en Atlanta, Georgia, para entablar un discurso enérgico. Intentarán convencer a los votantes de que sus planes para el futuro de Estados Unidos son los más sólidos, seguros y exitosos.

Button Text
Una guía para el sistema de visas estadounidense

Ya sea que esté buscando viajar, trabajar, estudiar o vivir en los Estados Unidos, los ciudadanos extranjeros a menudo requieren un documento de viaje llamado visa para ingresar al país. Aquí hay un vistazo al proceso de visas en Estados Unidos.

Button Text
Permisos de trabajo (Formulario I-765):

A medida que los permisos de trabajo se convierten en un tema de conversación frecuente en el discurso de los Estados Unidos, es importante comprender qué son, por qué son importantes y cómo es que los inmigrantes pueden obtener uno.

Button Text
¿Quién inmigra a los Estados Unidos?

No hay una única respuesta a esta pregunta. Cada inmigrante es único; ya sea que provengan de Bangkok, San Salvador o Lagos, no existe un molde único al que se adapte cualquier inmigrante

Button Text
Traer a su prometido a los Estados Unidos: la visa K-1

Traer a su prometido extranjero a los Estados Unidos de forma permanente se puede hacer a través de una visa K-1. Este tipo de visa de inmigrante permite que el prometido de un ciudadano estadounidense ingrese al país siempre que el matrimonio ocurra en 90 días o menos.

Button Text
¿Qué esperar en el camino hacia la residencia?

¿Usted cuánto sabe sobre el proceso detrás de obtener la ciudadanía estadounidense? Es un proceso que conlleva varios años y varios pasos, y que de ninguna manera es simple; sin embargo, millones de inmigrantes comienzan, continúan o concluyen su jornada para obtener la ciudadanía cada año.

Button Text
¿Cómo examina el USCIS las solicitudes de naturalización?

Usted puede mejorar sus posibilidades de que su solicitud sea aceptada si aprende todo sobre cómo el USCIS lo examinará. Cuanto mejor sepa cómo se hace, mejor podrá prepararse. Cuanto mejor preparado esté, es menos probable que tenga algún problema.

Button Text

Reserve una asesoría para su caso

GRATIS por tiempo limitado. Haga clic a continuación para elegir la fecha y hora que más le convengan.
Reserve su asesoría gratuita